Novedoso Juego Pocketfull



El novedoso juego de Pocketfull, aunque se desarrolla sobre una mesa que tiene cierta semejanza con la de Billar o Pool, tiene sin embargo características que lo hacen sumamente diferente y muy divertido.

En la superficie útil de juego de (1.99 Mtr. X 0.99) de esta mesa, hay ocho (8) perforaciones de 3" de diámetro c/u, perfectamente distribuidas y numeradas, formando éstas una especie de óvalo, lo cual crea el detalle que hace diferente este juego.



Breve descripción

Se colocan todas la bolas numeradas del uno (1) al ocho (8) dentro de un círculo demarcado en el centro de la mesa para este propósito. Con el bastón o taco se golpea el mingo (bola blanca), dirigiéndolo hacia el grupo de bolas reunidas a fin de esparcirlas o abrirlas, para ver las posibles opciones de encestado de cada una. Cada jugador tratará de acertar bolas en su orificio u hoyo correspondiente (número de bola con número de hueco), a fin de obtener de esta forma puntuación. Como el juego está regido por todo un reglamento, en el cual se hacen concesiones y se aplican penalizaciones, se crea una dinámica de competencia a objeto de que uno de ambos jugadores logre 24 puntos, la mayor escala, en un mínimo de 3 partidas o un máximo de 6, necesarios para erigirse ganador de un juego en cualquiera de sus dos modalidades. A la par del reglamento, se ha creado toda una nomenclatura especial que hace que este juego difiera en todos los aspectos de los ya conocidos, y se perfile en lo sucesivo como favorito de los aficionados a este tipo de entretenimiento.

Video



Con la Colaboración de Pocketfullgame

Publicar un comentario

0 Comentarios