Bank Pool Billar con bandas



Normas Estandarizadas

Bank Pool exige que cada disparo debe haber tocando la banda antes de ser embocada.

Puede ser un juego exigente y divertido de ver, especialmente cuando los jugadores se llevan a cabo en el arte de la banda.

El objetivo del juego es entrar mayor número de bolas que tu oponente.
Si la bola es embocada en un tiro legal, el turno del jugador continúa hasta que el jugador falle, cometa falta o gane el juego embolsando un mayor número de bolas objetivo.

El jugador que comete la falta debe ver uno de sus bolas objetivo previamente anotadas por cada falta cometida. Si un jugador comete falta si no tiene las pelotas previamente objeto de detectar, él "debe" por faltas, y deberán observar las bolas después de cada turno de puntuación hasta que sus "deudas" faltas se han eliminado. Después de faltas, con la excepción de una bola blanca levantarse de la mesa o un rasguño bola blanca, el jugador entrante acepta la bola blanca en posición.



Rompimiento

Las bolas objetivo se acomodan en un triángulo en el extremo de la mesa, en cualquier orden.
Rompe tiene bola blanca en mano detrás de la línea de cabeza.
Para romper legalmente, el jugador debe crear una ruptura abierta. Cuando la ruptura es ilegal se produce, el jugador contrario tiene la opción de aceptar la mesa y tomar su turno o tener las bolas de nuevo armadas y romper.
Si la bola blanca es embocada, el jugador entrante tiene bola en mano detrás de la línea de cabeza.
Se considera una falta si bolas objetivo salta fuera de la mesa.



Disparos Legales y Faltas

Un tiro legal requiere que la bola blanca entre en contacto con cualquier bola numerada y luego sea embocada.

Una bola legalmente embolsado da derecho a que el tirador permanezca en la mesa hasta que falle a entronerar legalmente una bola. El jugador puede disparar cualquier bola objeto. Una bola legalmente embolsado deben ser impulsados al menos con una banda.

Una bola legalmente embolsado debe ser "limpia" (sin rozar, sin combinaciones, carambolas o relacionados con la bola). La bola puede comunicarse con la bola blanca solamente una vez en carrera.

En una carrera de calificación legal, sólo la bola se le atribuye al tirador. Cualquier otra bola embocada en la misma carrera no cuentan para el tirador, y puede estar sujeto a las disposiciones especiales relativas a las "Bolas embolsado ilegalmente".

Cuando un jugador tiene la bola blanca en mano detrás de la línea de cabeza y todas las bolas de objetos también están detrás de la línea de cabeza, la bola más cercana la línea de cabeza pueden ser tirados en el punto de pie en su solicitud. Si dos o más bolas están a la misma distancia de la línea de cabeza, el jugador puede elegir qué bola desea tirar.

Se pierde el juego si un jugador comete tres faltas consecutivas.

Bolas embolsadas ilegalmente están manchados con ninguna pena. Cuando en el curso de una carrera de puntuación legal, alguna de las bolas adicionales que se han colado se vio cuando la entrada entre los jugadores termina. Si un jugador puntuación de la última bola en la mesa mientras las bolas embolsadas ilegalmente están llevando a cabo para detectar retardada, las bolas son entonces vio lo que el jugador puede continuar con su entrada.

Cada bola embocada legalmente se califica como una bola. ¿Cuántas bolas son necesarios para ganar depende de la cantidad de jugadores que están jugando:

Dos jugadores | Ocho bolas
Tres jugadores | Cinco bolas
Cuatro jugadores | Cuatro bolas
Cinco jugadores | Cuatro bolas (La primera bola se anotó acreditado al tirador, vio inmediatamente, y el jugador sigue a disparar hasta que un fallo o falta ocurra.)

~ Reglas adaptado del Congreso de Billar de América Reglas Oficiales y Libro de Actas ~

Videos:







Con la colaboración de www.thecuestick.com

Publicar un comentario

0 Comentarios