PoolBall la última invención del deporte

Que es el PoolBall®?

Muy fácil... la última invención en el deporte!



PoolBall® es una nueva combinación de billar y fútbol. Es la combinación perfecta entre el manejo de la pelota, la astucia y la diversión. Usted juega al fútbol en una mesa de billar de gran tamaño. Pero la atención se centra en la diversión y el entretenimiento. Esto significa que usted no tiene que ser tan bueno en el fútbol. Es más acerca de tácticas y habilidades de puntería.


Las Reglas de PoolBall®

 
Son muy fáciles! Usted juega una variación de Bola 8 sabido desde el juego de billar con una gran diferencia: TÚ eres el taco! No importa si usted patea la pelota con el pie o hacer un cabezaso solo debe conseguir un objetivo... pero sólo si se golpea la bola blanca una vez...

Haz Click si quieres descargar las reglas de PoolBall® (Ingles)

El Tamaño importa...




La parte más importante de PoolBall® es la mesa mide alrededor de 8 por 4,5 m de ancho. Este fue diseñado especialmente para este nuevo deporte por ingenieros y estadisticos con especial atención a la seguridad y la estabilidad. Para conseguir la sensación del billar perfecto, la mesa corresponde a las dimensiones exactas de la Asociación Mundial de billar... por supuesto, adaptado al tamaño de los balones de fútbol!







Con la Colaboración de PoolBall®

Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Mejores Jugadas de Billar
Mejores Jugadas de Snooker
Perro que juega al Billar
Florian Kohler (Venom)
Dani Sánchez
Olga Gashkova
Roonie O'Sullivan (Snooker)
Ga Young Kim
Jeanette Lee (Viuda Negra)
Allison Fisher
ALGUNAS MODALIDADES DEL BILLAR
CURIOSIODADES DEL BILLAR
EXTRAVAGANCIAS DEL BILLAR

Publicar un comentario

0 Comentarios