Cómo aprender a jugar billar

Lo que vas a aprender ahora es la misma clase de billar para principiantes que les doy a mis alumnos de billar.

Como todo, hay una parte básica que aprender en cada área de la vida al cuál deseas desarrollarte.

El billar es igual.

Debes dominar al 100% los fundamentos del billar, esa es la base de todo jugador.

En algunos casos te podrías preguntar, el por qué son importantes los fundamentos si ya sabes tirar y quieres pasar a la parte "difícil" que es golpear por bandas, saltar la bola o hacer alguna jugada especial.

Te diría que todas las personas que juegan billar y ahora mismo fallan cada tiro, incluso las bolas de billar que están cerca del agujero.

Eso es debido a que no tienen una base fuerte en el billar, o sea fundamentos fuertes.

Es desesperante fallar tiros fáciles, hay personas que se pueden burlar de ti y eso te baja la autoestima.

Conozco personas que no han querido volver a jugar debido a esto.

Pero no debes rendirte, trabaja a diario en tus fundamentos.

Los fundamentos se componen de:

Para lograrlo más rápido hazlo con estas dos formas sencillas:

1. Descargando las Guías Gratis donde te enseñaré por pasos los fundamentos del billar en cada correo electrónico que te enviaré cada semana.

O si deseas aprender modo flash a jugar billar, esta es la segunda opción:

2. Con el libro llamado “Domina tu Juego de Billar en Menos de 3 Semanas”.

✅ Aprenderás a dominar tu juego de billar, desde los fundamentos, cómo agarrar el taco de billar, controlar la bola blanca, realizar efectos, hacer bandas, saltar la bola, curvar con massé y una sección con las preguntas más frecuentes contestadas a nuestros usuarios.

✅ Cada capítulo contiene lecciones para desarrollar tus habilidades, consejos y ejercicios para mejorar tu juego de billar.

✅ Además, aumentará tu intuición a la hora de ejecutar cualquier tiro y corregir esos puntos débiles que tanto molestan en tu juego.

✅ Este libro es una guía paso a paso para jugadores que empiezan desde cero, que nunca han cogido un taco de billar, hasta para jugadores que aún son principiantes, están hartos de perder, desean impulsar su juego y a la vez tener más confianza en sí mismos para comenzar a jugar campeonatos.





Manuel VicenteAlisa DianisevichusCarlos Gomez

Manuel Vicente (Campeón de Billar Libre y 3 Bandas en República Dominicana), Alisa Dianisevichus (Campeona de Bielorusia Bola 8 Femenino 2022), Carlos Gómez (jugador de billar en Estados Unidos), ya tienen sus copias y están practicando a diario.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Vivo en Colombia y me llegó como en 3 semanas, el envío fue rápido. Es un excelente libro para mi colección de libros de billar. Es fácil de leer y explica por pasos como hacer las cosas para un principiante como yo. Tengo 1 año jugando billar y con el libro he mejorado mucho. Un saludo desde Cali

    ResponderBorrar