Nueva página web de Aprender Billar

Estoy regalando esta guía a las primeras 100 personas que se suscriban, solo tienes que entrar a http://www.aprenderbillar.com

En esta web, he creado un sistema para enseñar mejor a jugar billar, con tres niveles de aprendizaje: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Si quieres colaborar conmigo en publicar alguna enseñanza de billar o post ponte en contacto conmigo por http://www.aprenderbillar.com


Disfrútalo y ponlo en práctica.


9 comentarios:

OSCAR MUÑOZ dijo...

Mis felicitaciones por los aportes al deporte del billar. Tengo 74 años de edad y soy coleccionista de libros, videos diagramas etc. relacionados con esta disciplina.Los amigos me esperan en la sala de billar y me preguntan: què nos trae de nuevo hoy ?.

Rumbos dijo...

hermano saludos de vzla que alegria encontrar gente como tu en pro del deporte

jose catano dijo...

Como me suscribo quiero la guia

Xavi Billar dijo...

Wow! Oscar,

Que interesante y que le parece la guía?

Xavi Billar dijo...

Hola José, dale click al enlace y te saldrá para descargar la guía, un saludo.

Anónimo dijo...

espero que me valga de algo, acabo de crear una asociacon para mayores y niños, sobre todo de personas que no han tocado un taco en toda su vida. la asociacion esta en coslada, ya te comentare algo

Anónimo dijo...

hola, me registré y aunque llegó el correo para confirmar el registró, no me es posible hacerlo, serías tan amable de compartir la información?. Muchas gracias (ramiro.astete@groupm.com)

Xavi Billar dijo...

Suena bien la asociación, en que lugar se encuentra?, dame más información sobre eso para ver si te puedo ayudar en algo!

Xavi Billar dijo...

Ramiro, dale a confirmar correo electrónico es un botón grande, cuándo le des click te llegará otro correo con el libro, Un saludo, coméntame cómo te fue?

Publicar un comentario