One Pocket o Una Tronera

¿Por qué jugar billar One Pocket?


Muchos jugadores de billar encontrará que one pocket puede ser el juego más gratificante de billar de todos. Esto es a menudo comparado con el ajedrez en una mesa de billar, aunque la estrategia no es realmente tan profundo como el ajedrez. Sin embargo, en One Pocket, más allá del pensamiento táctico, los jugadores todavía tienen que intensificar la mesa y ejecutar sus tiros.

Se trata de un juego que los jugadores a menudo después de pasar a construir una base de conocimientos en bola 8, bola 9 o straight Pool, y a veces incluso billar con tres bolas. Tiene una curva de aprendizaje más difícil que otros juegos de billar, lo que hace no es tan perfecta para los jugadores principiantes.

Tiene menos bolas corriendo, sin embargo, mucho más tiros de estrategia. Se garantiza a gravar su pensamiento, expandir sus horizontes en el tiro y estimular su creatividad en Billar. Estas son las cualidades que hacen One Pocket tan seductor, una vez que comienzan a aprender el juego. Por supuesto, si usted no entiende el juego, puede parecer bastante aburrido - sino una vez que comienzan a entender, les gustará!

Hay un montón de acción en One Pocket - tal vez en parte porque los jugadores tienen más confianza en que su habilidad prevalecerá. Los jugadores de diferentes niveles de habilidad pueden competir juntos. Esta es una buena cosa, ya que el rango entre los niveles de habilidad del jugador es tal vez más amplio en One Pocket que en otros juegos de Billar!

Incluso si One Pocket no se convierta todavia en tu juego favorito, jugando One Pocket es prácticamente garantizado para mejorar algunas habilidades que llevan más en otros juegos de Billar - habilidades tales como la banda, el juego de seguridad, velocidad y control, finura con la bola blanca.

Reglas de One Pocket!


La Rotura





Porque no hay manera segura de entrar una bola en la ruptura de su propia tronera, lo convencional One Pocket está diseñado para abrir en la ruptura para su propio lado elegido de la mesa, sin dejar nada de lo que pasa en la tronera de tu oponente. Usted quiere romper de una manera controlada, de modo que se obtiene el beneficio de las bolas sueltas cerca de su propia tronera, sin dejar bolas sueltas en la tronera cerca de su oponente. Una vez que aprenda a romper en One Pocket, se convierte en una gran ventaja.


Anotar cuando es seguro



One Pocket es un juego único que puede tomar sólo unos pocos disparos para ganar, sin embargo, un error y tu oponente podrías perder al instante! Así que tenga cuidado al seleccionar sus tiros y tenga cuidado de cómo jugar, pero tenga en cuenta en última instancia, lo que tienes que disparar con suficiente agresividad para ganar, si quieres ganar. En general, se puede disparar agresivamente ya sea si el tiro está libre de peligro, o si el tiro es fácil. De lo contrario, es posible que desee ejecutar golpes de menos ciertos tiros de dos vías y jugando de modo seguro al mismo tiempo. Los tiros más severos a veces ayuda a disparar con suficiente rapidez para llegar a su tronera, porque a diferencia de otros juegos en billar, en una tronera una falta cercana todavía puede valer la pena si deja la bola lo suficientemente cerca de su tronera para crear un problema para su oponente. Recuerde, si mete una bola en la tronera que le toca, a menos que metas la bola blanca o saltar la bola fuera de la mesa!


Evite que su oponente marque 



Aunque puede ser más difícil de ejecutar las bolas en One Pocket que en otros juegos, afortunadamente, también es más fácil ir a lo seguro! A medida que el juego se desarrolla, usted descubrirá muchas maneras diferentes de jugar seguro. A veces lo único que se puede esperar en una seguridad ha de sobrevivir a otra entrada con sólo mantener su oponente con tiros defensivos, y que incluso podría tener que sacrificar algo sólo para hacer eso.



En otras ocasiones, es posible jugar una seguridad que pone a tu oponente en peligro. Ese tipo de seguridad se considera una 'trampa', y algunas trampas puede convertir la reproducción de una seguridad en un acto agresivo.

Por supuesto, incluso si juegas con un tiro de gran seguridad, su oponente podría sacar un gran 'escape', o incluso devolverte la bola a ti!


Mover las bolas que favorecen a tu oponente y recogerá para usted a favor 



No puedes jugar a la defensiva y esperar su oportunidad para salir corriendo, usted va a tener que ser más proactivo que eso. Usted puede mejorar sus posibilidades de ganar si se puede cambiar la posición de las bolas que favorecen el adversario, y dejarlos para que te favorezcan. En general, esto significa en su lado de la mesa, y cuanto más cerca de tu tronera es mejor! Esto puede sonar fácil, pero, por supuesto, al mismo tiempo que tu oponente está luchando para hacer exactamente lo contrario en cada tiro. Eso es el reto de One Pocket.


Hacen que sea difícil para tu oponente para quitar las bolas que te favorecen.



Jugadores inteligentes hacen esto por dos razones muy importantes. Por un lado, les permite aprovechar su posición favorable, por lo que cuando finalmente reciben el tiro, pueden correr más bolas. Y, por supuesto, lo otro es grande, si es que realmente puede bloquear la bola blanca al mismo tiempo que dejan las bolas cerca de su tronera, puede ser que atrapar a su oponente a rendirse en un lanzamiento inmediato! La táctica más básica de lo que hace difícil para tu oponente para mover las bolas que le favorecen es dejar la bola blanca detrás de cualquiera de la 'pila' o detrás de otras bolas de bloqueo, por lo que no es fácil llegar a ellos para eliminarlos.

Una vez más, mientras que usted está tratando de hacer frente a su oponente, que están tratando de hacertelo a ti, y así es la dinámica.


Aprender a jugar la puntuación



La idea básica de "jugar la puntuación" es ajustar su estrategia en función de la puntuación, para que tenga la mejor oportunidad de ganar. Por lo general, esto se hace por jugar de manera más conservadora y enviar bolas fuera de juego para proteger una ventaja, o al jugar de forma más agresiva y mantener las bolas en juego cuando se está muy por detrás. Reproducción de la partitura tiene que ver con la gestión de las probabilidades de ganar. Si usted necesita sólo una o dos bolas y tu oponente necesita mucho más, en general, mejorar sus probabilidades menos las bolas están en juego, y sus probabilidades de mejorar las bolas más en juego - por la posibilidad de encadenar una carrera con varias bolas en jugar!


Vídeos:





Con la Colaboración: One Pocket

Reglas de One Pocket!

Publicar un comentario

0 Comentarios