Consejos básicos para jugar billar


Muy a menudo tenemos la tendencia a sobre analizar nuestros defectos en la mesa de billar, y pasamos por alto las sugerencias sencillas, básicas, útiles que nos pueden ayudar a jugar el juego de forma más consistente, y evitar que el juego nos salga fuera de control.

Éstos son algunos consejos críticos, tan simple, que todavía vale la pena repetir:

1. Decide que tiro debe hacerse, y mantén esa decisión. - Los tiros a menudo se fallan debido a que se tiene un tiro alternativo que está todavía en mente, y esto puede interrumpir su concentración.

2. Fija tus ojos (muy probablemente el ojo dominante) en el punto de la bola, y la dirección sólo ese punto. - Algunos jugadores tienen el hábito de mover el taco en la otra línea, y luego cambiar en el momento de entregar el golpe. Con este hábito, que sólo aumentará sus posibilidades de fracaso, porque usted está permitiendo que muchas variables entren en juego. Su señal sólo se debe avanzar y retroceder en línea recta. No haga cualquier disparo difícil si no es realmente necesario, para producir el resultado deseado golpea la bola donde piensas con el fin de entrarla, y para que la bola blanca y la otra bola objeto quede en la posición para el siguiente golpe. Recuerde que es mucho más difícil de golpear la bola blanca con precisión cuando se utiliza un golpe duro.

3. Siempre poner tiza antes de intentar cualquier tiro. - Desde la punta del taco de piel es curva, y la superficie de la bola curva es, es lógico que utilice algún tipo de polvo abrasivo (como tiza) para crear fricción un poco más para ayudar a evitar pifias. También ayuda enormemente a mantener la punta del taco a ras de la férula con la férula a lo largo de los lados, y para mantener la punta con un arco o curvatura de una moneda, redondeado y en el juego ser más consistente y mejor control.

4. Mantenga su mano, puente perfectamente rígido y mantener el taco a la ligera en los dedos de su mano de poder (la mano de agarre), un poco hacia atrás del punto de equilibrio del taco. - Cerrar el dedo índice alrededor del taco (en el lado del puente) para que se frote ligeramente, de modo que la bola puede ser golpeada, sin el peligro de caer el taco y causando una pifia o falle. Si usted puede reducir tantas variables como sea posible en el puente, así como otras facetas de los fundamentos de mecánica, aumentará su placer por jugar mejor y será más coherente.

5. Deje que el peso del taco haga el trabajo, y no se olvide del "seguimiento a través" del golpe. - Un empuje forzado, rígido en la bola se suma al número de variables, y puede frustrarte antes de poder ver tus éxitos.

6. Práctica los golpes de los cuales usted no está seguro. - Sólo tienes que configurar las bolas en su lugar en la mesa, y jugar cada tiro una y otra vez, hasta que hayas dominado, y también las variaciones de ese tiro. También debes tratar de controlar la bola blanca y dejarla en buenas posiciones durante esta práctica, después de haber hecho el disparo deseado.

7. Disparos avanzados de masse, tiros complicados, saltos y disparos difíciles, deberían ser enseñados por un instructor competente. A menudo es muy fácil tratar de hacerlo usted mismo, y al final es sólo el ensayo de sus errores. La práctica no hace perfecto, pero la práctica más perfecta hace la perfección. Permítase suficiente tiempo para ejercicios de práctica, y las técnicas de cada parte del juego, incluyendo los disparos, romper lo más importante. Todos merecen su atención.

8. Tomar los juegos de billar en serio, estudiarlas todas cuidadosamente, y encontrar todo lo que pueda acerca de cada juego, sus matemáticas, su equipo, y sus reglas. Entonces su valor como una recreación será mayor para usted, y su apreciación de las habilidades necesarias para el éxito constante crecerá. Un jugador descuidado no sólo no mejora, sino que también se hace muy poco disfrute de ella, excepto como una forma de perder el tiempo.

9. Sí, hay un elemento de posibilidades en el billar al igual que existe en todos los asuntos de la vida, pero si usted es un jugador que depende de la suerte, casi nunca va a mejorar su juego. Más bien hay que esforzarse para controlar el mayor número de las variables de cada tiro como sea posible.

Recuerde que el azar (la suerte) es el enemigo común de todos los campeones, y es la coartada para la deficiencia de un perdedor en ejecución. Estos son sólo algunos consejos útiles que usted debe tener en mente a medida que vaya practicando, y para los eventos del torneo a cualquier nivel. Se deben agregar a los fundamentos que ya ha aprendido en esta web sobre jugar al billar. Si sigue estos pasos puede ser que su juego crezca y tenga más técnica. Esto es una muy buena base para el crecimiento de su juego, y le ayudará a mejorar y apreciar el juego cada vez más. Ahora su actitud agradable y positiva le ayudará a acercarse a las situaciones de jugar mejor, y le ayudará a hacer más fácil compartir las alegrías de este gran juego.

Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

El Massé
"ALGUNAS COMPLEJIDADES DEL MASSE"
Estrategias del Billar
Salida de blanca a 90 grados
Carambola: Sistemas de Juego
Juegos De Billar

Publicar un comentario

0 Comentarios